Conecta con nosotros

Noticias

Bing mejora para Android e iPhone pero no para Windows Phone 7

Publicado

el

Microsoft ha añadido diversas mejoras a su motor de búsqueda Bing en plataformas móviles iOS de Apple y Android de Google. La falta de soporte HTML5 en Windows Phone 7 impide incluir esas mejoras en la plataforma propia del gigante del software, lo que no deja de ser curioso.

Si ingresas desde tu terminal con sistema iOS o Android en m.bing.com podrás actualizar el motor de búsqueda de Microsoft y recibir diversas mejoras relacionadas con la optimización de los tiempos de carga y la quinta revisión del lenguaje básico de la WWW, HTML 5.

Direcciones de tránsito en tiempo real, la sección de búsqueda de imágenes del sitio, resultados sugeridos antes de escribir las consultas de búsqueda y detalles en la interfaz son algunas de las mejoras de la nueva actualización de Bing.

Todo esto es parte de la estrategia de aumentar la calidad de su buscador y reducir la cuota de mercado frente a Google. El problema es que los usuarios de la plataforma propia de Microsoft Windows Phone 7 no tendrán acceso a estas mejoras, al menos de momento hasta que no llegue la compatibilidad con HTML5 (a finales de año).

Es probable que el equipo de Bing y el de plataformas móviles en Microsoft tengan sus propias agendas y calendarios pero no deja de ser curioso comprobar que Microsoft invierta recursos en otras plataformas móviles en lugar de la propia Windows Phone 7.

Lo más leído