Conecta con nosotros

Noticias

Buffalo ofrece un grabador portable Blu-ray BDXL (128 GB)

Publicado

el

La compañía japonesa especializada en dispositivos de almacenamiento y unidades ópticas, prepara el lanzamiento del BRXL-PC6U2, el primer grabador Blu-ray realmente portable con soporte para la especificación más avanzada del formato, la BDXL que permite grabación de 100 y 128 Gbytes de datos en un sólo disco.

Este modelo complementa el primer BDXL para SATA de Buffalo, en una unidad portable con medidas de 145 x 153 x 19 milímetros y un peso de 340 gramos, utilizable en cualquier equipo que soporte USB 2.0, utilizando dos de estos puertos.

El Buffalo PC6U2soporta grabación 6x para discos BD-R SL / DL (single-layer/dual-layer), 4x para BD-R 3-layer/4-layer, 2x para BD-RE, 8x para DVD-R / + R / + RW, 6x para DVD-R / + R DL y DVD-RW, 5x para DVD-RAM, 24x para CD-R y 16x para CD-RW.

Como sabes, la norma
BDXL permite crear discos Blu-ray grabables con cuatro capas (128 GB) y discos regrabables de tres capas (100 Gbytes). El modelo de Buffalo estará disponible este mismo mes por 225 euros al cambio y en Japón, el único país donde el formato Blu-ray está verdaderamente asentado.

Lo más leído