Conecta con nosotros

Noticias

Crysis 2, ya a la venta para PS3, Xbox 360 y PC

Publicado

el

Crysis 2 ya está en las tiendas. El primer desarrollo de Crytek multiplataforma no ha decepcionado y ofrece lo que los usuarios esperaban: gráficos espectaculares, mucha acción y la tremenda jugabilidad que ya pudimos disfrutar en la primera entrega (sólo disponible para PC).

El juego utiliza el motor gráfico CryENGINE 3 para recrear un universo futurista donde se desarrolla la extensa campaña y los duelos multijugador. Los poseedores de una plataforma 3D (NVIDIA 3D Vision en PC o PlayStation 3) podrán disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

Crysis 2 lleva a los jugadores a la espectacular recreación de una Nueva York devastada en el año 2023, sufriendo la invasión de una especie alienígena. Además del modo historia para un jugador, el título incorpora opciones varios jugadores con seis modos de juego y doce mapas.

Publicaremos un análisis completo del juego en cuanto recibamos una unidad. Por el momento os dejamos con el espectacular trailer de lanzamiento. Crysis 2 está disponible a partir de hoy para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 


Lo más leído