Conecta con nosotros

Análisis

Medion eBook MD86371

Publicado

el

La firma germana acaba de presentar el Medion eBook MD86371, un lector de libros electrónicos con pantalla de 6″ y sólo 212 gramos de peso. Estará disponible en los distribuidores habituales a partir de la próxima semana a un precio realmente competitivo: 149 euros

El nuevo Medion eBook MD86371 cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas de diagonal y 16 niveles de gris. Su resolución de 800 x 600 puntos es más que suficiente para mostrar textos nítidos que no cansan la vista. De serie, incluye un puntero para navegar por los menús de su pantalla táctil o realizar anotaciones sobre los libros de forma precisa y cómoda.

El dispositivo es compatible con los formatos más populares, incluyendo PDF, ePub, DOC o TXT y también permite visualizar imágenes (siempre con las limitaciones de una pantalla de tinta electrónica) o reproducir música en MP3. Su memoria interna de 2 Gbytes puede almacenar unos 1.500 ebooks y podemos ampliarla aún más con tarjetas microSD.

A falta de probarlo con detalle (publicaremos un análisis completo en cuanto recibamos una unidad en nuestro laboratorio), nos parece un producto interesante que destaca por su espectacular relación entre calidad, precio y prestaciones. Lo seguiremos de cerca.

 

Lo más leído