Un (pequeño) retraso más para Duke Nukem Forever

Un (pequeño) retraso más para Duke Nukem Forever
25 de marzo, 2011

Duke Nukem Forever, el juego que se ha convertido en motivo de mofa para la mayor parte de la industria de los videojuegos -no en vano su desarrollo lleva años en marcha con constantes retrasosva a hacer esperar un poco más a los que lo esperaban para la fecha prevista de lanzamiento, en mayo de 2011.

Este juego FPS es legendario no por su calidad -que habrá que evaluar una vez lo tengamos en nuestras manos-, sino por el hecho de que han pasado 14 años desde que se anunció su lanzamiento.

El juego, que fue desarrollado inicialmente por 3D Realms en 1997, sufrió varios problemas que hicieron que finalmente su producción pasara a otras empresas como Triptych Games y más tarde Gearbox Software en 2009, mientras que los componentes multijugador estarían proporcionados por Piranha Games.

Teóricamente el juego se iba a lanzar el próximo 6 de mayo, pero ahora el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford ha anunciado un retraso de última hora que hará que el lanzamiento oficial de este videojuego sea el próximo 10 de junio, aunque no se han dado detalles sobre las razones del anuncio, que podéis ver directamente en el siguiente vídeo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5VFFR-5a-Ko 550 330]

  • Share This