Conecta con nosotros

Noticias

El disco recopilatorio de ayuda a Japón, éxito en iTunes

Publicado

el

«Songs for Japan» es el álbum benéfico que ha sido editado para recaudar fondos que ayuden a los damnificados por el terremoto y posterior Tsunami que devastaron el país del sol naciente hace dos semanas, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de iTunes en 18 países.

El disco recopilatorio incluye canciones de conocidos autores como John Lennon -«Imagine«-, U2 -«Walk On«- y Lady Gaga -«Born This Way«-, el disco de 38 temas lleva a la venta por 9,99 dólares desde el viernes. Este álbum dispone de dos CDs y llegará al mercado físico el próximo día 4 de abril.

songs for japan

EMI Music, Sony Music, Universal y Warner Music han cedido canciones para el álbum que según iTunes se ha colocado en 18 de las 22 listas de éxitos en las que se ha presentado. Hablamos de EE.UU., Francia, Alemania, Australia, Suecia y Japón, entre otras.Tanto los artistas como los sellos musicales, editores e iTunes han renunciado a los derechos de autor y honorarios, es decir, los beneficios irán de manera íntegra a Cruz Roja en Japón.

Lo más leído