Conecta con nosotros

Noticias

Skype instala su primera cabina

Publicado

el

Skype, el software y servicio de comunicaciones sobre Internet (VoIP) sigue extendiéndose y en el aeropuerto de la capital de Estonia, ha sido instalada la primera cabina Skype que permitirá a los viajeros comunicarse gratuitamente con otros usuarios del servicio.

La cabina tiene la misma interfaz del Skype que tenemos instalado en nuestros ordenadores aunque dispone de una pantalla táctil para su manejo. Su funcionamiento es idéntico, logueo y comunicación, cerrando automáticamente la sesión al abandonar la cabina.

Adtech, una empresa especializada en pantallas táctiles LED para publicidad es la responsable de esta cabina y tiene previsto comenzar la producción en masa del modelo en los próximos seis meses para extensión a sitios públicos como hoteles, hospitales o centros comerciales.

La primera cabina de Skype llega cuando el servicio VoIP ha conseguido superar su récord de usuarios conectados simultáneamente con 30 millones, superando el anterior establecido en 27 millones. Todo un éxito que se suma a los más de 600 millones de usuarios de Skype.

Lo más leído