Starmax HD: televisión HD con tarjetas prepago

Starmax HD: televisión HD con tarjetas prepago
30 de marzo, 2011

Ya han comenzado las emisiones de Starmax HD, la primera plataforma de televisión prepago que emitirá en alta definición vía satélite. Starmax HD se posiciona como una oferta muy interesante par el mercado, ya que los usuarios pueden disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia, con documentales, películas, series, deportes y programación infantil desde 10 euros al mes.

Para acceder a los contenidos de Starmax HD no hace falta firmar ningún contrato ni comprometerse a permanencias mínimas ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

Los precios de las tarjetas prepago son los siguientes:

  • Tarjeta Prepago Starmax HD de 2 meses – 28€
  • Tarjeta Prepago Starmax HD de 12 meses – 120€

De este modo, Starmax HD se posiciona como una plataforma de televisión de pago “diferente”, permitiendo acceder a todos los canales Premium desde sólo 10 euros al mes. Además, Starmax HD permite utilizar la misma tarjeta en decodificadores distintos. Esto significa que, por ejemplo, una misma familia podrá utilizar la misma suscripción en el domicilio habitual y en la segunda residencia, sin tener que adquirir dos suscripciones distintas.

He aquí el vídeo promocional del lanzamiento con la modelo y presentador Martina Klein como protagonista:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=W6LWaP-nPkY 550 330]

  • Share This