Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy S Plus, una versión mejorada del exitoso Samsung Galaxy S

Publicado

el

La firma coreana ultima una nueva revisión de su smartphone estrella, el Samsung Galaxy S que ya analizamos con todo detalle en el laboratorio de MuyComputer. Los datos que manejamos confirman que el nombre del nuevo dispositivo será Samsung Galaxy S Plus (I9001).

Ficha técnica

El Samsung Galaxy S Plus es una ligera evolución del modelo anterior, con el que compartirá gran parte de sus especificaciones, incluyendo la pantalla Super AMOLED. Ligeros retoques en el diseño (la carcasa posterior será de metal) y un procesador mononúcleo ARM Cortex-A8 «Hummingbird» funcionando a 1.4 GHz. Para mantener la autonomía en niveles aceptables, la batería aumenta su capacidad hasta los 1.650 mAh (1.500 mAh en el modelo anterior).

El resto de especificaciones son idénticas a las del Samsung Galaxy S: pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED (800 x 480 píxeles), completas opciones de conectividad, cámara de cinco megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720 y 8 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD.

Por el momento no hay datos confirmados sobre la fecha de lanzamiento, pero no debería retrasarse mucho teniendo en cuenta que pronto veremos el Samsung Galaxy SII en el mercado. El precio tampoco es oficial, pero podemos adelantar que rondará los 600 euros (libre).

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído