Conecta con nosotros

Noticias

Schmidt (Google) supera a Jobs (Apple) en índice de aprobación de empleados

Publicado

el

Steve Jobs, responsable ejecutivo de Apple, no para de recibir premios como ‘mejor CEO’, ‘personalidad del año’ o ‘ejecutivo de la década’. Además, entre los trabajadores de Apple también es muy valorado aunque hay un CEO todavía más considerado por sus propios empleados y éste no es otro que el CEO de Google, Eric Schmidt, según nos cuentan nuestros compañeros de MCPRO.

Así lo muestra la encuesta de Glassdoor, un sitio web que permite a los empleados compartir de forma anónima su opinión sobre el trabajo del máximo ejecutivo de su compañía.

Según los últimos datos Eric Schmidt (Google) estaría en primer lugar con un 96 por ciento de aprobación, superando al mismísimo Steve Jobs (Apple) en segundo lugar con un 95 por ciento. A ellos les seguiría Jezz Bezos (Amazon) 83% y Larry Ellison (Oracle) 73%.

Otro de los datos relevantes de esta encuesta muestra el suspenso para Steve Ballmer (Microsoft) que obtiene tan sólo un 40 por ciento de aprobación de sus propios empleados y cae a la cola de los doce ejecutivos analizados. La sombra de Bill Gates sigue siendo alargada por lo que vemos.

Lo más leído