Conecta con nosotros

Noticias

Concurso Skype para mejorar el estilo de su chat para Mac

Publicado

el

La compañía responsable del popular software VoIP ha lanzado una concurso público que premiará las mejores ideas que mejoren el estilo del chat para su servicio en plataforma Mac. Skype (no sabemos si por falta de desarrolladores o de ideas, o en una campaña de marketing) reta al espíritu creativo de la comunidad para mejorar su versión para Mac.

La participación está abierta a cualquier usuario y la compañía ofrece una plantilla que incluye un simulador para ver como quedaría el diseño antes de enviarlo. El estilo del cliente de Skype para Mac es controlado por una hoja de estilo en cascada (CSS) e imágenes en formato .png que habrá que dominar.

Skype ha publicado las condiciones del concurso que comenzará en seis días con tres etapas hasta elegir el diseño ganador y los finalistas. El ganador se llevará un Macbook Air de 11 pulgadas, un iPad 2 y una suscripción gratuita por un año al plan más completo de los servicios de Skype. Para los finalistas habrá iPad 2, Apple TV, un CSS3 y también el servicio de Skype citado.

Lo más leído