Google promete mejorar la publicidad a través de Gmail

Google promete mejorar la publicidad a través de Gmail
2 de abril, 2011

gmailLa compañía de Mountain View acaba de prometer a sus usuarios dentro de su servicio de correo electrónico Gmail, mejores anuncios teniendo en cuenta tres pilares fundamentales: ofrecer menos anuncios irrelevantes, clasificación por importancia –prioritarios– se aplicará a los anuncios y se ofrecerán ofertas y cupones descuento en tu zona.

Pronto van a empezar a utilizar un enfoque similar al de correos prioritarios con la publicidad filtrando qué anuncios pueden o no interesarte. Es decir, si recientemente has recibido un gran número de mensajes sobre fotografía o sobre cámaras, podrías estar interesado en una oferta de una tienda local de este sector. Por otro lado, si has marcado estos mensajes como spam, seguramente no te interesará dicha oferta.

Al principio solo unos pocos usuarios podrán disfrutar del cambio, pero a medida que vayan mejorando la función, cada vez más usuarios podrán hacerlo. Los anuncios de Gmail son siempre totalmente automáticos (ninguna persona lee tus emails) y no se comparte ningún mensaje ni ningún tipo de datos de identificación personal con los anunciantes.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WFB2RypEG3o 550 330]

  • Share This