Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5, 8 mpx y grabación 1.080p

Publicado

el

iPhone 5, 8 mpx

Las novedades que incorporará iPhone 5 son en cierta manera una incógnita, pero sí que podemos saber por dónde van los tiros. En una entrevista con Walt Mossberg, el CEO de Sony, Howard Stringer, ha comentado que una de las fábricas que la compañía tiene en Japón sufrió de manera notable el terremoto y el posterior tsunami que azotó el país el mes pasado.

Según parece, esa fábrica estaba destinada a ofrecer a Apple nuevos sensores de cámara, producción que se ha visto retrasada, algo que concuerda con la rumorología anterior sobre la posible fecha de salida de iPhone 5. Ya os comentamos anteriormente qué se espera del nuevo terminal y es que la inclusión del SoC Apple A5, traerá consigo un gran aumento en rendimiento, pero eso no es todo.

El modelo iPhone 4, monta una cámara de 5 megapixeles con sensor retroiluminado que ofrece una buena calidad de imagen incluso en lugares con escasa iluminación. iPhone 5 mejorará esa característica con un sensor de 8 megapixeles fabricado por Sony en la fábrica de Sendai, Japón y que muy probablemente permita la grabación de contenidos 1.080p.

Lo más leído