Conecta con nosotros

Análisis

Logitech Wireless Mouse M325

Publicado

el

Logitech m325

La compañía Logitech acaba de presentar su nuevo producto Logitech Wireless Mouse M325. Llega como la forma del ratón compacto más vendido del mundo y con una nueva tecnología que permite una mayor precisión y control.

No importa el tiempo que pases delante del ordenador, el ratón Wireless Mouse M325 promete una postura ergonómica que evitará daños a tu mano y muñeca. Además de ello el nuevo M325 llega con una tecnología que mejora sobremanera el control del scrolling, con cuatro veces más control que los ratones tradicionales.

 

 

Ficha técnica

Los ratones tradicionales tienen entre 18 y 24 pasos en la rueda para realizar scrolling, sin embargo el nuevo M325 integra nada menos que 72 pasos que permiten un mejor control a la hora de hacer scrolling tanto en webs como en presentaciones y documentos de texto.

El nuevo ratón ofrece una autonomía de 18 meses y garantía de 3 años. Además, es compatible con la tecnología Logitech Unifying, el microreceptor que permite el uso de varios dispositivos Logitech a la vez.

Tiene un precio de 29,99 euros y  envío gratuito desde Logitech.

Lo más leído