Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Neo, smartphone gama media

Publicado

el

Samsung extiende su gama de smartphones Galaxy con el lanzamiento en Corea del Sur del SHW-M220L (Neo), modelo que dicen será similar al Mini S II aunque nosotros creemos se trata de la versión asiática del Ace S5830 que ya te presentamos.

En todo caso el Neo aprovecha el tirón de la marca Galaxy con un modelo para la gama media del segmento pero con buenos fundamentos comenzando por una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

El resto de especificaciones contemplan un procesador ARM 800 MHz, 512 Mbytes de memoria RAM, 4 Gbytes de memoria interna, Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 3.0, GPS, cámara de 3 megapíxeles y soporte para redes CDMA.

El Galaxy Neo pesa 121 gramos, tiene batería de 1.500 mAh y está gobernado por Android 2.2. No se conoce si será comercializado en otras regiones aunque como te indicábamos creemos se trata del Ace S5830 que debe estar a punto de llegar al mercado. Una compra interesante para usuarios que buscan su primer smartphone y no quieren gastar la barbaridad (600 euros) que cuestan los grandes del sector.

Lo más leído