Conecta con nosotros

Noticias

Cómo activar Video Mirroring en iPad con iOS 4.3.1

Publicado

el

Una de las nuevas características de iPad 2 es que han habilitado la posibilidad de Video Mirroring. ¿Qué es exactamente eso? Hablamos de poder mostrar a través de la salida de vídeo todo lo que aparezca en pantalla. Hasta la fecha sólo era posible mostrar contenidos multimedia y poco más.

No es la primera vez que Apple ofrece una característica nueva en un producto para diferenciarlo de su predecesor, aunque esa característica puede ser implementada de manera sencilla en el antiguo. Este es uno de los casos en el que se puede activar Video Mirroring en iPad con tan sólo modificar un archivo interno del mismo.

Evidentemente, hablamos de un proceso que requiere acceso al sistema de iPad, es decir jailbreak. Puedes seguir una de nuestras guías para conseguir jailbreak untethered en iPad con iOS 4.3.1 vía RedSn0w / vía PwnageTool / vía Sn0wBreeze.

Tan sólo tenemos que modificar un archivo y volver a grabarlo en iPad:

Navegar a system/library/coreservices/springboard.app

Descargar el archivo K48AP.plist a tu ordenador

Añadir la clave: display-mirroring / Tipo boolean / YES


– Subir el archivo editado a iPad y reiniciarlo

– A través del adaptador VGA o Digital AV se podrá obtener Video Mirroring, es decir, mostrar en una pantalla externa todo lo que ocurre en la pantalla de iPad.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=X3l7aXW0wxE 550 330]

Lo más leído