Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy Player 50, reproductor multimedia con Android

Publicado

el

Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy Player 50, un reproductor multimedia que incorpora el sistema operativo Android. De tamaño compacto y precio ajustado, la nueva apuesta de Samsung se perfila como una alternativa interesante para usuarios que quieren algo más que un mero reproductor de contenidos.

Ficha técnica

De un modo análogo a lo que ocurre entre el iPhone y el iPod touch, el Samsung Galaxy Player 50 ofrece unas especificaciones técnicas muy similares a las de cualquier smartphone Android de gama media y ofrece todas sus prestaciones excepto la posibilidad de llamar por teléfono.

El dispositivo deja en nuestro laboratorio un sabor agridulce: presenta un funcionamiento un poco lento a la hora de navegar y ejecutar aplicaciones (un procesador más rápido y más memoria no le hubieran venido mal) aunque, teniendo en cuenta su precio, puede ser una opción para usuarios que busquen el plus de la conectividad WiFi y el indudable valor añadido que aporta la plataforma Android.

En lo relativo a multimedia merece la pena destacar la calidad de su pantalla y su amplia compatibilidad con todo tipo de formatos. Os dejamos con nuestra revisión en vídeo del Samsung Galaxy Player 50.

 


Lo más leído