Conecta con nosotros

Noticias

Android Music 3.0 filtrado

Publicado

el

Una aplicación denominada Android Music 3.0 ha sido descubierta en la versión del Marketpara desarrolladores, confirmando que el servicio de música en streaming de Google puede ser lanzado en cualquier momento.

Es seguro que Google lleva tiempo preparando la competencia al iTunes, con un servicio más parecido al Cloud Player de Amazon, anunciado la pasada semana y que será otro de los servicios que pretende hacerse con un hueco en el mercado de la música digital monopolizada hasta ahora por Apple.

La versión del Android Music avistada es similar al reproductor implementado en la versión para Tablet Honeycomb pero con opciones de streaming y otras funciones. La filtración confirmaría la llegada del Google Music un servicio rumoreado desde hace meses que ofrecería música en streaming a través de ordenadores, tablets y especialmente smartphones.

Su retraso en llegar al mercado se debería a la falta de acuerdo en las conversaciones que Google lleva a cabo con las grandes discográficas para la correspondiente cesión de derechos.

Lo más leído