Conecta con nosotros

Noticias

Blanco lanza tienda on-line para toda España

Publicado

el

Tienda Blanco

La tienda de ropa y complementos Blanco acaba de anunciar la inminente apertura de su tienda on-line. Hablamos del estreno mañana día 7 de abril siendo el primer paso de la compañía para entrar en el cada día más popular comercio electrónico.

A partir de mañana Blanco dará la posibilidad a sus clientes de adquirir prendas de ropa de hombre, mujer y accesorios a través de Internetwww.blanco.com-. Venderán en toda España, es decir: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y prometen unos plazos de entrega de entre 3 y 5 días con un servicio de seguimiento del pedido en todo momento.

Blanco ha comentado que están centrados en «continuar con su proceso de expansión […] ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer las múltiples solicitudes de compra«.

Además, los clientes podrán disfrutar de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las propias tiendas sin moverse de casa. La web tiene un look muy joven y atractivo, similar a un catálogo, pero hasta mañana no estará activa la posibilidad de compra.

Es interesante hacer notar que son varias las compañías que han dado el paso de entrar en Internet recientemente, recordamos el caso de Zara o bien El Corte Inglés con su outlet Primeriti.

Lo más leído