Conecta con nosotros

Noticias

Consigue entradas VIP para GAMEFEST 2011

Publicado

el

gamefest_logo¿Quieres ir con pase doble VIP a la feria de videojuegos más importante del sur de Europa? Si la respuesta es afirmativa ya puedes empezar a darle vueltas a la cabeza para concursar en la promoción que plantea la organización.  ¡Tienes desde el 8 hasta el 30 de abril!

Durante este mes de abril regalan dos entradas VIP a la persona que envíe la propuesta más original con la que dar nombre a la simpática mascota de GAMEFEST 2011.

Participar es muy sencillo:

  • Entra en el grupo de Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y únete a él pulsando el botón “me gusta”:
  • Una vez allí sigue las instrucciones para participar en el concurso, envíanos el nombre que hayas pensado para la mascota de GAMEFEST… ¡Y listo!

Un jurado compuesto por representantes de la organización elegirá el nombre más adecuado y original a principios del siguiente mes. El nuevo nombre será publicado en el perfil Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y contactaremos con el ganador vía email para hacerle llegar su premio: dos entradas VIP para GAMEFEST11.

Las entradas VIP son entradas especiales con las que acceder a la feria durante todos los días de su celebración, es decir, desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

Lo más leído