Conecta con nosotros

Noticias

Opera Mini alcanza 100 millones de usuarios

Publicado

el

Opera_mini

Opera Software acaba de alcanzar otro hito histórico en cuanto a popularidad entre los usuarios de smartphones. Hablamos de nada menos que 100 millones de usuarios únicos mensuales durante el pasado mes de marzo, sumando más de 2.000 millones de páginas vistas diarias.

El CEO de Opera Software, Lars Boilesen, ha mostrado su asombro, y es que, ¿quién iba a decir hace dos años que se alcanzarían estar cifras? Hace unos meses se alcanzó dicha cifra entre las dos versiones para móviles, Opera Mobile y Opera Mini, sin embargo hoy anunciamos que únicamente Opera Mini ya dispone de 100 millones de usuarios únicos mensuales.

El número de usuarios únicos de Opera Mini ha crecido desde febrero 11 millones, y si echamos la vista a atrás -un año- ha doblado su cuota de usuarios desde febrero de 2010, que reunía a 50 millones de usuarios. En cuanto a páginas vistas, se ha duplicado la tasa de julio de 2010, con 2.000 millones de páginas vistas diarias.

El navegador Opera Mini es multiplataforma, funciona en más de 3.000 modelos de móvil distintos desde modelos básicos a smartphones de última generación y gracias a su tecnología de compresión mediante sus propios servidores ahorra tiempo de descarga y cantidad de datos descargados a los usuarios hasta un 90%.

Puedes descargar la última versión desde nuestra sección de descargas

Lo más leído