Conecta con nosotros

Noticias

Primeras versiones alfa de Firefox 6 y Firefox 7 en una semana y un mes, respectivamente

Publicado

el

El máximo responsable de Mozilla Engineering, Christian Legnitto, ha anunciado los detalles de la planificación del lanzamiento de Firefox 5, 6 y 7. Si todo sigue los planes establecidos, Firefox 6.0a1 (la primera versión alfa) llegará la próxima semana, concretamente el 12 de abril, y a partir de ahí se sucederán los lanzamientos.

Como se puede ver en la imagen, Firefox 7.0a1 llegará a mediados de mayo, y tendremos Firefox 5.0 en su versión final el 21 de junio, justo tres meses después del lanzamiento de Firefox 4.

Como indican en Download Squad, una de las novedades del nuevo ciclo de desarrollo es la existencia de un nuevo canal de versiones alpha, que es similar a Chrome Canary, y que tendrá por nombre ‘aurora’, actualizándose estas versiones de forma diaria por las noches.

El canal ‘Nightly’ (mozilla-central) seguirá existiendo, pero dispondrá de un nuevo icono identificativo, mientras que el canal Beta (mozilla-beta) también mantendrá sus raíces, con versiones nuevas cada semana. Por último estará el canal estable, llamado Release (mozilla-release) que tendrá actualizaciones de seguridad y estabilidad en periodos de entre 6 y 12 semanas.

Lo más leído