Anonymous suspende los ataques al PSN de Sony para no perjudicar a los usuarios

Anonymous suspende los ataques al PSN de Sony para no perjudicar a los usuarios
8 de abril, 2011

El grupo ciberactivista internacional Anonymous ha cancelado los ataques a PlayStation Network por los perjuicios que está causando a los usuarios de la red en línea de juegos de Sony.

Ataques ‘suspendidos temporales’ ya que la ‘venganza contra Sony’ por la “persecución a los hackers” de la PS3 continua y desde el grupo aseguran que buscarán un “nuevo método que no impacte severamente a los clientes”.

Clientes de la multinacional a los que han pedido disculpas por los daños causados: “Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores”, indicaron.

Por su parte, Sony, que hasta ahora había achacado los cortes del servicio a ‘tareas de mantenimiento’ explica que está investigando el asunto y “estudiando la posibilidad de que los problemas se deban a actuaciones externas“.

La batalla sigue, pero sin perjudicar directamente a los usuarios que son en los que busca apoyo Anonymous. Medida obligada e inteligente.

  • Share This