Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry Orlando, el Curve táctil de RIM

Publicado

el

Una nueva filtración nos ha permitido conocer la probable llegada de una nueva Blackberry de interesante diseño, ya que bajo el nombre en código ‘Orlando’, uniría al tradicional y fantástico teclado QWERTY de la firma una pantalla táctil.

RIM trabaja a toda prisa en el desarrollo de nuevos modelos para limitar el daño que el iOS de Apple y principalmente el Android de Google están haciendo en la cuota de mercado de las Blackberry que hasta hace poco dominaban el sector de smartphones.

Así, tras la filtración de los modelos Monaco / Monza con pantalla táctil y resolución de 800 x 480 píxeles, Research In Motion estaría trabajando en un modelo denominado Orlando que vendría a ser un ‘Curve con pantalla táctil’.

Para alimentar el rumor, poco más tenemos que una imagen borrosa del terminal. Destinado a la gama alta es probable un procesador (Qualcomm) trabajando por encima del GHz. Sí es seguro (si este modelo es real) que su sistema operativo sería el nuevo BlackBerry OS 6.1. Ya te contamos si llega la confirmación de RIM; en principio la combinación del teclado físico y la pantalla táctil, en un terminal potente y delgado, nos parece un modelo muy interesante al que le seguiremos la pista.

Lo más leído