Cómo descargar álbumes de fotos de Facebook

Cómo descargar álbumes de fotos de Facebook
11 de abril, 2011

Descargar álbumes completos de Facebook puede ser una tarea larga y tediosa, especialmente si contienen muchas fotos. Afortunadamente hay varias alternativas para automatizar el proceso. Hoy os traemos un tutorial sobre Pick&Zip, una aplicación web que funciona con cualquier navegador y es capaz de descargar álbumes con decenas de fotos en pocos segundos.

 

El primer paso es acceder a nuestra cuenta de Facebook desde la página de la aplicación. En este punto es importante recordar que Pick & Zip, como otras aplicaciones asociadas a la red social requiere acceso a nuestro muro, información sobre nuestro perfil y el de nuestros amigos. Es decisión de cada valorar si queremos utilizarla asumiendo estas condiciones. En cualquier caso, es posible eliminar sus privilegios rápidamente desde la página de configuración de Facebook.

Una vez introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña veremos nuestros álbumes (y los de nuestros contactos) dentro de un marco. Gracias a los botones de la barra superior podemos navegar por amigos, grupos, páginas etc. y sólo tenemos que hacer clic en el botón Download para descargar el álbum completo o las fotos que seleccionemos en un archivo .ZIP, donde las encontraremos con su nombre y tamaño original.

 

  • Share This