La biografía oficial de Steve Jobs llegará en 2012

La biografía oficial de Steve Jobs llegará en 2012
11 de abril, 2011

El co-fundador y actual CEO de Apple es uno de las personalidades más populares del mundo tecnológico y de los negocios, y aunque ya han aparecido algunos libros en los que se narra parte de su vida de forma no oficial, ya se ha confirmado que a principios de 2012 aparecerá una biografía oficial de Steve Jobs.

El libro se titulará “iSteve: El libro de Jobs”, y estará escrito por Walter Isaacson, un escritor muy conocido anteriormente por su etapa de CEO de la CNN y de editor de Time. No se sabe prácticamente nada del contenido del libro, pero sí que Isaacson ha logrado tener acceso a muchas áreas desconocidas de Apple, de Steve Jobs e incluso de su familia.

Esta será la cuarta biografía de Isaacson, que ya ha escrito sobre Henry Kissinger, Benjamin Franklin y Albert Einstein.

El CEO de Apple siempre ha mantenido una filosofía muy secretista sobre su vida privada y su pasado, aunque algunos de los detalles de ese pasado se han desvelado en libros como “iCon Steve Jobs: The Greatest Second Act in the History of Business” y “The Second Coming of Steve Jobs“, pero ninguno de ellos nos da un perfil completo del que sigue siendo uno de los iconos de la historia viva de la informática.

  • Share This