Nokia X7, así será el nuevo smartphone de Nokia

Nokia X7, así será el nuevo smartphone de Nokia
11 de abril, 2011

Aunque ya conocíamos muchos detalles del esperado Nokia X7, el vídeo que acompaña a estas líneas ha terminado con cualquier posible especulación: el sucesor de uno de los smartphones que mejor acogida ha tenido en el mercado está casi listo y se presentará de manera oficial mañana.

El Nokia X7 estrenará la nueva interfaz de Symbian^3, que presenta un aspecto mucho más moderno con iconos renovados, más florituras gráficas y rendimiento optimizado.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Pu60URSbLw0 550 330]

El nuevo smartphone de Nokia presume de un chasis metálico de cuidado diseño, gran potencial multimedia y un altavoz en cada esquina (lleva cuatro) adelantan que será un digno representante de la serie XpressMusic de la fima nórdica. Echando un vistazo a sus especificaciones técnicas merece la pena destacar la pantalla capacitiva de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.

Ficha técnica

En su interior, un potente procesador ARM 11 a 680 MHz junto a 256 Mbytes de RAM (se reservarán otros 450 Mbytes para uso interno) se encargarán de proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria incluso a los más exigentes. Es interesante recordar que incorpora ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

 

Por el momento, Nokia no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio oficial, aunque debería situarse bastante por debajo del tope de gama – el Nokia N8 – y es probable que se puede comprar libre por unos 400 euros. Además, y como es habitual, veremos grandes ofertas de las operadores asociando la compra del terminal a un contrato de datos.

  • Share This