Conecta con nosotros

Noticias

Acer Iconia Tab a la venta

Publicado

el

Ya están disponibles para reservar los dos primeros modelos que llegarán al mercado bajo la marca Iconia Tab, la nueva generación de Tablet de la compañía Acer.

El primer modelo a la venta es el Acer Iconia Tab 500 un Tablet del que te hemos hablado en varias ocasiones y del que destaca su pantalla multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas, plataforma hardware AMD Fusion con un procesador C-50 a 1 GHz y gráfica Radeon HD6250 con 2 Gbytes de memoria RAM y sistema operativo Windows 7.

El precio es algo más económico que lo previsto inicialmente, 549 dólares incluyendo el docking station que ofrece teclado completo que se conecta al Tablet mediante su puerto USB y que además ofrece conexión Ethernet y otro puerto USB 2.0. La fecha prevista de entrega es el 15 de abril.

El segundo modelo a la venta es el Iconia Tab A500 con la misma pantalla que el anterior pero motorizado por un chip Tegra 2 de NVIDIA, con 1 Gbyte de memoria RAM, de 16 a 32 Gbytes de almacenamiento interno y gobernado por sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Sin el dock station su precio de referencia es de 450 dólares para la versión Wi-Fi.

También más barato de lo esperado y es que como decíamos, los 499 dólares/euros del ipad 2 obligan y mucho al resto de fabricantes.

Lo más leído