Conecta con nosotros

Noticias

O!Play Gallery HD, nuevo media player de ASUS

Publicado

el

ASUS aumentará el catálogo de sus centros de reproducción multimedia con el próximo lanzamiento del O!Play Gallery HD, un modelo muy similar al fantástico O!Play HD2. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

El Gallery HD dispone de soporte para reproducción de contenidos de video, audio, fotografía y subtítulos en una buena cantidad de formatos. Puede manejar resoluciones Full HD 1080p a través de su puerto HDMI y soporta audio Dolby TrueHD 7.1.

Incluye un puerto USB 3.0 para conexión de periféricos y lector de tarjetas de memoria CF/SD/MMC/MS/MS Duo desde los que puede reproducir contenido. Tiene acceso a servicios de entretenimiento en línea como Netflix (sólo en Estados Unidos), YouTube, Flickr o Picasa con funciones como O!Direct que permite con un solo clic acceso al contenido en streaming desde el PC a la TV.

Puede alojar un disco duro interno (no incluido) en una bahía de 3,5 pulgadas con interfaz SATA 6 Gbps. Aunque no se precisa suponemos dispone de conexión Ethernet LAN 10/100 con soporte DLNA para acceso a cualquier contenido multimedia de la red local, puerto combo eSATA y quizá, video compuesto, por componentes y SPDIF óptica y coaxial como el HD2. Actualizaremos la entrada con toda la información cuando dispongamos de fecha de lanzamiento y precio.

Lo más leído