Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a Flock, el navegador web más social

Publicado

el

Este desarrollo basado inicialmente en Firefox y más tarde en Chromium se había convertido en la gran alternativa para los usuarios de todo tipo de redes sociales, pero su éxito ha sido demasiado limitado y sus creadores han decidido dejar de invertir tiempo y dinero en su desarrollo.

Flock llevaba 5 años en el mercado, y desde su creación su objetivo fue facilitar a los usuarios de todo tipo de redes sociales y servicios web la interacción con dichos servicios.

El cierre llega tan solo unos meses después de la compra de Flock por parte de Zynga, la startup de desarrollo de juegos online.

Los usuarios podrán seguir usando versiones no soportadas del navegador, aunque desde la página oficial se deja claro que es más recomendable pasar a un navegador como Chrome o Firefox (no mencionan Internet Explorer u Opera) para mantenerse actualizados tanto en materia de seguridad como de prestaciones.

En noviembre de 2010 vimos la última actualización de Flock, y aunque obviamente los usuarios podrán seguir usando este navegador, el soporte para el mismo finalizará el próximo 26 de abril de 2011. Los interesados en acceder a una alternativa en este sentido pueden echarle un vistazo a Rockmelt, un navegador con el mismo objetivo que Flock que también se enfrenta a un futuro complicado, sobre todo teniendo en cuenta el tirón de Chrome.

Lo más leído