Conecta con nosotros

Noticias

Actualización importante Adobe Flash Player, soluciona bug 0-day

Publicado

el

Parche Adobe Flash PlayerEl pasado día 11 de abril se detectó una vulnerabilidad crítica en Adobe Flash Player, desde entonces la compañía ha estado trabajando en una solución que llega mediante una actualización del Flash Player. El bug permitía que archivos Word con SWF integrado pudiera cargar malware en el equipo que lo abriese con el consiguiente riesgo de seguridad de robo de información.

La vulnerabilidad se conoce como CVE-2011-0611 y afecta a la versión Adobe Flash Player así como al plug-in integrado en Chrome y a las versiones Adobe Reader y Adobe Acrobat a través de authplay.dll.

Por ello se ha lanzado una actualización de Chrome,  10.0.648.205, que actualiza el plug-in, y Adobe ha actualizado su versión de Flash Player a la número 10.2.159.1 tanto para Windows como para Mac y Linux, además de Solaris. Adobe Reader X y Acrobat X están a salvo mediante su tecnología sandboxing pero serán actualizados, solucionando el bug igualmente, en su próxima actualización trimestral -14 de junio-.

Descarga la actualización desde aquí.

Lo más leído