Conecta con nosotros

Noticias

Dungeon Siege III, Reinhart Manx tráiler

Publicado

el

Square Enix ha publicado un vídeo con la introducción de otro de los cuatro personajes jugables que tendrá el juego. Se trata de Reinhart Manx, un mago ‘puro’ con habilidades únicas y que llega tras la presentación de Katarina, otro de los caracteres, hija de la bruja Lescanzi y de un legendario comandante, por lo que podrá usar habilidades de ambos mediante armas de fuego que disparan proyectiles potenciados con distintas artes de magia. Un guerrero es otro de los seguros personajes que podremos manejar en el juego.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yioeEWAFlMM 550 330]

Dungeon Siege III es la próxima entrega de la saga de rol y acción que está desarrollando Obsidian (Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights 2…) y cuya lanzamiento ha sido reprogramado para el 21 de junio en plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Tercera parte de la que se espera algo más de profundidad rolera (de la mano de Obsidian) aunque mantendrá los altos niveles de acción de sus predecesores y un nuevo motor gráfico capaz de mover grandes escenarios e imágenes y efectos de gran calidad. Excelente aperitivo a la espera de la llegada del Diablo III de Blizzard.

Lo más leído