Google Chrome llega a los 120 millones de usuarios

Google Chrome llega a los 120 millones de usuarios
19 de abril, 2011

Google Chrome

El navegador web del gigante de Internet ha llegado “oficialmente” a los 120 millones de usuarios, cifra confirmada tras utilizar el nuevo sistema de medición DAU (Daily Active Users) que curiosamente ratifica el mismo resultado que ya adelantaron el pasado mes de diciembre.

Google Chrome lleva experimentando un aumento del 30% de adopción por trimestre, según señalan desde la compañía americana, superando ampliamente el ratio de la competencia a pesar del éxito de Microsoft y Mozilla después de los recientes lanzamientos de Internet Explorer 9 y Firefox 4 respectivamente.

No contentos con sus resultados, los responsables de Chrome han increpado al resto de alternativas por la fiabilidad de “los parámetros que utilizan para la medición de usuarios“, informa Europa Press.

Sea como fuere, el navegador de Google, pieza fundamental del nuevo sistema operativo de la compañía de Mountain View, es la tercera opción de facto a nivel mundial, y no tan poco a poco sigue cosechando usuarios provenientes de las principales opciones como se puede observar, por ejemplo, en los datos que recogen de forma continua sitios como NetMarketShare.

  • Share This