Toshiba anuncia su nueva tablet con Android 3.0

Toshiba anuncia su nueva tablet con Android 3.0
20 de abril, 2011

 

La firma japonesa ha confirmado el lanzamiento de su nueva Toshiba Regza AT300, una tablet de última generación que competirá directamente con modelos como el Motorola Xoom o el Acer Iconia A500.

La Toshiba Regza AT300 está basada en la plataforma NVIDIA Tegra 2 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas (resolución nativa 1.280 x 800 píxeles), sistema operativo Android 3.0, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD. Mide 177 x 273 x 15.8 mm y pesa 765 gramos.

La conectividad está bien resulta gracias al soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth aunque, al menos la primera versión, no tendrá soporte para redes de datos 3G. Como la mayoría de sus rivales, incorpora una cámara frontal (2 Mpx.) para videoconferencia y una trasera (5 Mpx) capaz de grabar vídeo en alta definición.

La marca asegura que su batería recargable ofrecerá una autonomía de 7 horas y gracias a Regza Apps Connect, podrá compartir contenidos de forma automática con otros productos Toshiba.

 

La tablet de Toshiba se perfila como un jugador más que interesante para uno de los segmentos de mercado más competitivos. El lanzamiento está previsto para el mes de junio en Japón y a mediados del verano en EE.UU. y Europa. Su precio rondará los 510 euros.

  • Share This