Conecta con nosotros

Noticias

AutoCAD WS disponible en Android

Publicado

el

Como estaba anunciado y tras la versión para iPhone, iPod Touch e iPad, Autodesk ha publicado la versión para plataforma Android de la aplicación líder para diseño asistido por ordenador.

Al igual que en la plataforma móvil de Apple AutoCAD WS para Android permite editar, visualizar y compartir archivos DWG así como sincronizar proyectos, abrir contenidos adjuntos en correos electrónicos o guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet

AutoCAD WS para Android requiere un dispositivo multitáctil que ejecute Android 2.1 o superior aunque Autodesk recomienda un terminal con procesador mínimo a 1 GHz y 512 Mbytes de memoria RAM.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LC0KCznTAAw 550 330]

La aplicación funciona en smartphones o Tablet aunque serán estos últimos por su tamaño de pantalla donde más se pueda aprovechar la potencia de una de las aplicaciones líderes de CAD que tampoco se quiere quedar fuera del auge de estos dispositivos estrella de la informática actual. Obviamente no esperes la productividad de su ejecución en una estación de trabajo profesional pero será un buen complemento en movilidad.

Lo más leído