Conecta con nosotros

Noticias

Dell Streak Pro, la próxima apuesta de Dell en tablets

Publicado

el

Llevamos tiempo oyendo hablar de la próxima versión del Streak de Dell, un tablet que nació con un formato reducido de 5 pulgadas y que próximamente dará el salto a las 10 pulgadas para competir con el iPad 2 de Apple, el Xoom de Motorola o el Samsung Galaxy S y su también inminente sucesor.

El Dell Streak Pro ya ha aparecido en unas diapositivas que se han filtrado en Internet, a través de las cuales hemos podido conocer y confirmar algunas de sus especificaciones técnicas.

Este tablet tendrá un tamaño de pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, y estará gobernado por Android 3.0 Honeycomb. Además integrará un procesador NVIDIA Tegra T25 y estará pensado únicamente para datos, pero sí se podrán realizar llamadas de voz a través de servicios VoIP.

El nombre en clave de este desarrollo hardware es ‘Gallo’, y según AndroidCentral también tendrá una «pila de aplicaciones empresariales» y también una nueva versión de la interfaz de usuario de Dell. Se espera que dicho modelo aparezca en otoño de este año, y será entonces cuando podamos comprobar si Dell consigue lanzar un producto realmente competitivo.

Lo más leído