Conecta con nosotros

Noticias

De Google Vídeo a YouTube automáticamente

Publicado

el

Google ha escuchado las críticas de los usuarios y facilitará la migración del contenido de Google Vídeo a YouTube antes del cierre de aquél. Además en ningún se caso se perderá el material no descargado.

Una buena parte de usuarios nos preguntábamos porqué Google cerraba Google Vídeo sin facilitar el traslado de contenido a YouTube, teniendo los usuarios que bajar de Google Vídeo el contenido para después volverlo a subir a YouTube, y además con fecha límite para hacerlo.

Google ha entendido lo poco racional de la medida y tras los comentarios de los usuarios ha cancelado el 29 de abril como fecha límite para descargar el contenido de Google Video y ha implantado una herramienta denominada ‘súbelo a YouTube’ que realiza la transferencia de un portal a otro para usuarios que tengan cuentas en ambos servicios.

Además, el gigante de Internet asegura que «en ningún caso se perderá el contenido» al estar trabajando en una herramienta que realizará el proceso automáticamente sin intervención del usuario. Seguramente la medida más adecuada ante el cierre de Google Vídeo.

Lo más leído