Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Bullet y Jet, smartphones de cuádruple núcleo

Publicado

el

Motorola sería la primera compañía en ofrecer terminales inteligentes con microprocesadores de cuatro núcleos de procesamiento nativo, montados en dos terminales de nombre en clave Bullet y Jet.

La compañía estadounidense se adelantaría así a sus rivales ofreciendo una potencia descomunal gracias al uso de un SoC Tegra 3 KAL-EL, el próximo integrado de NVIDIA para el sector de smartphones y Tablets.

Este chip duplicará el número de núcleos de procesamiento de dos a cuatro, multiplicará por tres los núcleos gráficos hasta doce, incluirá nueva arquitectura interna para contener el consumo, soportará reproducción 3D y resoluciones de hasta 2.560 x 1.600 píxeles.

Si calificamos de ‘superphones’ los terminales actuales de doble núcleo, se nos acaban los calificativos con estos diseños que además del Tegra 3 incluirían 1,5 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno, cámara con sensor de 12 megapíxeles y soporte NFC (Near Field Communication).

Los terminales inteligentes de nueva generación de Motorola se denomirarían Bullet y Jet. El primero con pantalla táctil qHD y el segundo incluiría teclado QWERTY deslizable. Llegarían a final de año según los rumores, junto al lanzamiento del Tegra 3 de NVIDIA.

Lo más leído