Conecta con nosotros

Noticias

Sony trata de solucionar el apagón de su PlayStation Network

Publicado

el

La red online para los usuarios y jugadores que utilizan la PlayStation 3 comenzó a dar problemas el pasado fin de semana. La conocida como PlayStation Network sigue desde entonces provocando muchos quebraderos de cabeza a Sony, cuyos directivos dicen estar trabajando contrarreloj para solventar el problema.

Patrick Seybold, uno de los representantes de Sony, comentaba que «nuestros esfuerzos para resolver este problema incluyen una reconstrucción del sistema para fortalecer a largo plazo nuestra infraestructura de red«.

La red PlayStation Network (PSN), que utilizan los 70 millones de usuarios de la PS3 en todo el mundo, dejó de funcionar correctamente durante el viernes y el sábado de la pasada semana, y desde entonces los intentos de conexión dan un mensaje de error.

Por lo visto la causa del error es un ataque externo, pero no de la organización Anonymous, como se había pensado inicialmente, sobre todo después del acuerdo al que llegaron Sony y George Hotz. Aún no se conoce la fecha en la que se prevé que Sony pondrá de nuevo en marcha su red.

Lo más leído