Tablet ThinkPad Lenovo con Tegra 2 y Android 3.0

Tablet ThinkPad Lenovo con Tegra 2 y Android 3.0
25 de abril, 2011

La compañía china entraría en el mercado del Tablet con un modelo bajo la marca ThinkPad con pantalla de gran formato de 10,1 pulgadas, chip Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Costaría 499 dólares y sería presentado en el mes de junio en la feria Computex 2011.

Lenovo apostaría a lo seguro con su Tablet ThinkPad, bajo una configuración bien conocida en el sector utilizada por múltiples fabricantes.

El Tablet Lenovo tendría una pantalla táctil IPS con tamaño de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Estaría motorizado por un integrado Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo y gráfica GeForce, con almacenamiento interno de 16, 32 o 64 Gbytes.

La conectividad es bastante completa con Wi-Fi, 3G, Bluetooth, salida mini HDMI, USB y micro puertos USB, ranura para tarjetas de memoria y doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia. El fabricante marca en 8 horas el tiempo de autonomía y anuncia soporte opcional para redes de banda ancha de cuarta generación.

Si todo va bien, deberíamos ver la Tablet ThinkPad en el Computex de Taipei en junio. El precio base del Tablet ThinkPad es de 499 dólares, el ‘impuesto’ como referencia del iPad 2.

  • Share This