Conecta con nosotros

Noticias

Voddler, el Spotify del cine en breve en España

Publicado

el

spain_voddlerA día de hoy cualquier usuario de informática conoce el popular servicio de streaming de música Spotify. Permite escuchar música desde cualquier ordenador a través de Internet, con unos límites de manera gratuitarecientemente ajustados-. Voddler se postula como el servicio equivalente de cara a las compañías cinematográficas y productoras, es decir, ofrecerá películas y series de TV en straming.

La compañía está preparando su llegada a España y promete un cliente tanto para ordenadores como para smartphones y tablets desde el que visualizar películas y series, según comentan, un 80% de la colección será gratuita. De momento puedes apuntarte para recibir una invitación gratuita durante la fase de prueba:

Voddler, el servicio líder de cine, llega dentro de poco a España. Estamos construyendo para ti la versión española de Voddler, un servicio móvil y en línea que te ofrecerá miles de películas y series de televisión de los principales estudios cinematográficos de Hollywood y Europa. Y todo ello de forma completamente legal y, además, con un 80% del contenido gratuito.

En pocas semanas inauguraremos la primera versión de nuestro sitio español y queremos invitaros a todos a que seáis sus probadores pilotos. Vuestros comentarios nos ayudarán a preparar nuestro lanzamiento oficial.

Voddler es una compañía sueca que promete un servicio on-line muy interesante con unos precios bastante económicos para los títulos más nuevos, pudiendo disfrutar de un alquiler 24 horas de los mismos.

Pero, ¿qué es Voddler?

Voddler es un servicio de cine en línea que te ofrece las mejores películas y series. Legalmente. Disponemos de títulos de las principales compañías de contenido de Hollywood y europeas, tanto en modalidad pay-per-view (pago por visualización) como gratuito (financiado mediante publicidad). Voddler te permite ver todas estas películas en el momento y lugar que desees: en tu ordenador, tu teléfono móvil o tu televisor conectado a Internet. Independientemente del modo en que quieras acceder a tu película o espectáculo televisivo, Voddler te ofrece la forma más rápida de ver lo que deseas.

voddler

Actualmente dispone de más de 2.300 películas y 1.500 episodios además de 261 documentales.

Lo más leído