Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One Happy, netbooks coloridos

Publicado

el

La compañía taiwanesa, líder mundial en ventas de netbooks, ha presentado los nuevos modelos Aspire One Happy, una variante del AOD257 con el último procesador Atom para el segmento y acabados en colores para los más atrevidos de la casa ya que no pasarán desapercibidos.

La principal novedad de la nueva gama es la inclusión del microprocesador Atom N570, el más rápido de Intel específico para netbook, con dos núcleos y cuatro hilos de proceso independientes bajo HyperThreading, 1 Mbyte de caché (512 + 512 Kbytes) y controladora de memoria integrada DDR3.

El resto de las especificaciones se mantienen con base en una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 2 Gbytes de memoria, disco duro de 250 Gbytes, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y batería de 6 celdas para ocho horas de autonomía según el fabricante.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Starter y no se han facilitado precios aunque debe ser contenido para competir con los Tablet. Se ofrece en carcasas Blueberry Shake, Banana Cream, Papaya Milk y Strawberry Yogurt, colores brillantes y atrevidos que son la seña de identidad de la gama.

Lo más leído