Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevos iMac la próxima semana?

Publicado

el

Apple está retrasando los pedidos para el sector educativo de su gama de ordenadores ‘todo en uno’, lo que ha desatado (de nuevo) los rumores sobre el lanzamiento de iMacs actualizados.

Nuevos iMac que podrían llegar tan temprano como la próxima semana, actualizando su base hardware de los Core i3/i5 actuales a la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel e incluyendo la conexión propietaria de alta velocidad con ancho de banda de 10 Gbps Thunderbolt.

Si no hay sorpresas esos serían los únicos cambios de los compactos de Apple, manteniendo diseño, tamaño de pantalla en los 21,5 y 27 pulgadas y los 4 Gbytes de memoria DDR3 (ampliable hasta 16 GB) de serie. No hay nada del rumoreado modelo intermedio de 23-24 pulgadas con pantalla táctil, ni de la inclusión de unidades de estado sólido reemplazando a los discos duros actuales. Mucho menos de reproductores Blu-ray, un formato del que pasa ampliamente Apple y que incluyen fabricantes como Acer, ASUS, Sony, MSI o HP en sus todo en uno con Windows.

Algo más factible sería la actualización a gráficas de última generación aunque la Radeon HD 5750 con 1 Gbyte de memoria dedicada instalada como tope de gama cumple su función. Estaremos atentos y actualizamos con información oficial.

Lo más leído