Conecta con nosotros

Prácticos

Como organizar tus descargas automáticamente

Publicado

el

Si sois un poco organizados seguro que os gusta clasificar vuestros contenidos multimedia en carpetas para películas, series, música, etc. Os presentamos Digital Janitor, una sencilla aplicación gratuita que automatiza totalmente la tarea de clasificar las descargas.

Lo primero que debéis hacer es descargar la aplicación desde su página web oficial. En la opción Automate elegimos seleccionar el directorio de descargas (o cualquier otro que queramos organizar) y las reglas que deben cumplir los archivos que queremos ubicar en él. Por ejemplo, podemos ordenar fácilmente la carpeta películas por las extensiones .avi, .mkv, .wmv, etc. Al pulsar el botón Auto-Sort, el software se encargará de mover los contenidos automáticamente. Os invitamos a investigar el resto de opciones del programa, a pesar de su aparente sencillez puede convertirse en un gran aliado si le dedicamos algo de tiempo.

 

Digital Janitor es compatible con cualquier tipo de archivo y podemos establecer un gran número de reglas para mantener organizado nuestro disco duro. La aplicación es totalmente gratuita y funciona con cualquier versión de Windows, desde XP

Lo más leído