Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España Google Shopping

Publicado

el

Google Shopping

Ezequiel Vidra, Director de Alianzas Estratégicas de Google Shopping, ha presentado esta mañana en Madrid el nuevo servicio de Google en España. Hablamos de Google Shopping que pretende organizar toda la información sobre compras disponible en la Red, para hacerla visible y accesible a todos.

De esta manera Google Shopping se convierte en “vitrina virtual” donde los internautas podrán informarse y comparar entre una gran cantidad de productos ofertados por diferentes tiendas on-line. Es decir, llega un servicio similar a otros comparadores de precios como Ciao.

Google Shopping es entonces un servicio para que los internautas puedan encontrar información sobre productos, comparar sus características y sus precios, y finalmente acudir a las web que los comercializan para comprarlos, tal y como comenta Google:

A los europeos les gusta realizar compras online y esperamos que Google Shopping ayude a que los usuarios españoles puedan descubrir de manera rápida y sencilla aquellos productos que se pueden adquirir a través de la Web. Google Shopping permite a los internautas informarse y comparar entre una gran cantidad de tiendas antes de tomar la decisión final.«

Lo más leído