Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos APU AMD Llano con gráfica más potente, Radeon HD 6550

Publicado

el

amdfusionllano

Los nuevos APU que prepara AMD para la línea de equipos sobremesa llegan con un chip gráfico realmente potente, hablamos de un chip no sólo más potente que su predecesor, sino que mejora notablemente el rendimiento gráfico de la gráfica de Intel Sandy Bridge no sólo en terreno multimedia -aceleración H.264/Divx- sino también en el terreno 3D.

El chip integrado en AMD Llano Fusion ha sido bautizado como Radeon HD 6550 y está basado en el núcleo Redwood. Integra 400 stream processors y trabaja a una frecuencia de 594 MHz. Utilizará memoria RAM del sistema, por lo que cuanto mayor sea la frecuencia de las DDR3 que montemos, mejor funcionará la aceleración 3D integrada.

Un punto a tener en cuenta de la nueva línea de APUs AMD Fusion Llano es la posibilidad de Hybrid CrossFireX usando la gráfica integrada junto con una Radeon HD 6570 o una HD 6670. El tándem rendirá de manera conjunta como sistema gráfico Radeon HD 6690 y permitirá jugar a juegos a resoluciones normales con un nivel de detalle medio.

Lo más leído