Conecta con nosotros

Noticias

Dell prepara el sucesor del Adamo

Publicado

el

Dell podría presentar en las próximas semanas un nuevo portátil con las premisas que hasta hace muy poco tenían los modelos de su gama Adamo, y que según los rumores dispondrá de una pantalla de 15,6 pulgadas y un diseño que destacará por su delgadez y su reducido peso.

Según CNET, el portátil será el más delgado de su gama, y hará uso de procesadores Intel Core i5 e i7 además de tener una pantalla de alta resolución y una construcción basada en materiales especiales, sin que eso suponga un óbice para un precio competitivo, ya que Dell pretente lanzar estos modelos por menos de 1000 dólares.

Los Dell Adamo se abandonaron el año pasado tras recibir muchas críticas por su rendimiento, que estaba por debajo de la media y que los situaba muy por detrás de los clásicos protagonistas de esta línea, los MacBook Air de Apple.

Según fuentes cercanas a la empresa, «esta es la primera de una serie de productos en los que Dell se centrará en el rendimiento y la delgadez. No es un producto único, es un compromiso completo a una categoría de producto«.

Lo más leído