Conecta con nosotros

Noticias

LG P430 y P5300 Blade, ultradelgados con Shuriken

Publicado

el

LG Electronics añade dos nuevos portátiles serie Blade de 14 y 15,6 pulgadas que destacan por su ligereza al utilizar chasis de aluminio y pantallas de la mitad de grosor que portátiles estándar gracias a la utilización de tecnología de visualización Shuriken.

LG aprovecha su tecnología de pantalla Shuriken (con paneles de 0,19 milímetros de grosor y que podrían adoptar otros fabricantes como Acer) para crear unos equipos portátiles P430 y P530 ultradelgados y muy ligeros con chasis metálicos en aluminio cepillado.

El P430 tiene un tamaño de pantalla de 14 pulgadas y equipa un procesador Core i5 de segunda generación Sandy Bridge. El P530 dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con procesador Core i7. Ambos incluyen gráfica dedicada GeForce GT 520M sumada a la integrada en el procesador, disco duro de 750 Gbytes, webcam de 1,3 megapíxeles, soporte DLNA, Bluetooth 3.0, sonido SRS y una batería de 6 celdas.

El P430 se comercializará a finales de este mes en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Asia, mientras que el P530 será comercializado en el mes de junio. No tenemos precio ni configuración completa que te ofreceremos posteriormente en nuestra sección de productos.

Lo más leído