Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo rebaja la Wii a 149 dólares

Publicado

el

Hace unas semanas veíamos como el gigante del entretenimiento reducía el precio de su consola a 169 dólares, y ahora han decidido ir aún más allá con una nueva rebaja que sitúa el precio de la consola en tan solo 149 dólares, además de incluir el juego Mario Kart Wii en la oferta.

Los observadores de la industria de los videojuegos llevaban tiempo esperando este tipo de movimientos por parte de Nintendo, sobre todo tras el anuncio de la semana pasada en el cual se confirmó el desarrollo de la consola sucesora de la Wii. El llamado Project Cafe está dando mucho que hablar, pero la consecuencia lógica es que Nintendo quiere tratar de ir vendiendo su stock de Wii para preparar el lanzamiento de su futuro modelo.

Otro de los motivos de la rebaja es el interés que han suscitado los dos nuevos periféricos para las consolas de sus rivales. Sony Move y sobre todo Microsoft Kinect han sido todo un éxito, y eso ha hecho que Nintendo confirme que a partir del 15 de mayo su consola podrá comprarse por 149 dólares.

De momento no se conocen datos sobre una posible expansión de la rebaja a Europa y a nuestro país, pero estaremos atentos a esta información.

Lo más leído