Sony HDR-PJ10

Sony HDR-PJ10
4 de mayo, 2011

sony_hd_portada

La compañía japonesa Sony sigue demostrando por qué ha llegado donde está. En esta ocasión os mostramos una cámara que presentaron en CES 2011 y consiguió el galardón “The Best of CES 2011” en la categoría de cámaras de vídeo. Estamos hablando de la videocámara Sony HDR-PJ10 que integra en un mismo dispositivo videocámara y picoproyector.

Ficha técnica

La cámara ofrece la posibilidad de grabar vídeo 1.080p con estabilización de imagen SteadyShot y capturar imágenes a una resolución de 3,3 megapixeles con un zoom óptico que llega a 30x que unido al digital puede ofrecer hasta 350 aumentos en total. La captura de audio tiene mucha calidad, e incluso, hablamos de la posibilidad de capturar audio 5.1.

En cuanto al almacenamiento, la cámara integra 16 Gbytes 6 horas de grabación HD– y puede ampliarse mediante tarjetas SDHC y/o MemoryStick Pro Duo. Como nota interesante, integra un modo que se conoce como Direct Copy y que permite el paso de datos desde la cámara a un disco duro externo, sin necesidad de ordenador de por medio.

Ahora vamos a hablar del picoproyector LED que integra. Lo primero que queremos destacar es que se trata de un picoproyector con 10 lúmenes, es decir necesita oscuridad casi absoluta para obtener un resultado decente. Dispone de una resolución 640 x 360 pixeles que promete proyecciones de calidad de hasta 60 pulgadas.

Sony HDR-PJ10

El precio de la nueva Sony HDR-PJ10 es de 650 euros en España, bastante ajustado para las características técnicas que ofrece y la opción de proyectar los contenidos grabados en la misma.

  • Share This